JERSEYS

Stelvio

VER MAS

En Rossetti estamos constantemente motivados y enfocados en la búsqueda de desarrollar el equipamiento perfecto para el ciclista, aquel que se adapte a las necesidades que enfrenta a Diario y que cumpla con altos estándares de calidad antes de llegar a ser llevados al limite.
Es un compromiso encontrar las telas con la textura, peso , grosor y tecnologías ideales que se adapten a las condiciones climáticas y adaptarlas a estas prendas.

La colección Stelvio mezcla dos tendencias, una básica con tonos sobrios y neutros. y otra irreverente con diseños únicos y customizados al mejor estilo de Rossetti.

Corte limpio , sin costuras en las mangas, sin puntos de presión , todo el ajuste esta distribuido uniformemente y eso hace sentir que el jersey se convierte en una segunda piel.

La manga diseñada para carrera se extiende hasta la parte superior del codo, esto da confort a cualquier movimiento y evita que el jersey pierda su ajuste, es terminado con un sistema antideslizante y empatado con la fibra COOL DRY para dar así transpiración
sin obstáculos.

El ajuste de cada uno de estos Jersey está diseñado para mejorar sustancialmente la aerodinámica, su cuello redondo permite evitar que material excesivo genere resistencia parásita o que inclusive halla incomodidad cuando damos todo sobre la bicicleta.

La tela utilizada se compone principalmente de algodón y elastano, esto significa que se vera menos afectada por el sudor y reduce la presencia de malos olores acumulados entre las fibras. no obstante su tejido es suave con la piel y tiene un ajuste óptimo de carrera, pocas arrugas, pocas costuras, comodidad al 110%.

COOL DRY

Esta estructura microporosa permite la evacuación de la humedad interna y al estar en contacto directo con las zonas más húmedas del cuerpo permite que la  evaporación del sudor sea directa y esta no se acumule como liquido dentro las otras fibras del Jersey.